Announcement

Collapse
No announcement yet.

frecuentemente

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • frecuentemente

    Ya sea que Swagger y groove de Johnson estuvieran al 100 por ciento o no, él fue una de las primeras estrellas del campamento de los Texans. La selección de la primera ronda de 2015 tomó frecuentemente el rápido Will Fuller (antes de que Fuller sufriera una lesión) en simulacros uno-a-uno con resultados positivos.

    Cuando Johnson se rompió el pie en octubre pasado, A.J. Bouye se hizo cargo del esquinero izquierdo y tuvo una temporada de descanso. Bouye está ahora Nike Air Huarache Womens en Jacksonville, por lo que Johnson regresa como titular ante Jonathan Joseph. Johnson siempre ha sido suave en la cobertura y sorprendentemente física en el www.fizelson.fr soporte de ejecución. Pero con sólo una intercepción en dos temporadas para un equipo que planea ganar con la defensa, él necesita intensificarse como un creador de Nike Air Max 2017 Damen juegos.

    Jugando requiere un poco de fanfarronería y groove. Resulta que Johnson está trabajando en todas las cosas correctas.

    Darius Butler no ha sido realmente la transición a la seguridad libre para toda su carrera. Sólo se siente así.

    Butler pasó algún tiempo en la seguridad gratuita en el campamento el a?o pasado, entrenamiento cruzado para cualquier emergencia potencial. Esa emergencia llegó cuando Mike Adams se lesionó a mediados de la temporada. Butler se movió a la seguridad por un rato y jugó Nike Air Max 2015 Damen bien.

    Ahora que Clayton Geathers está fuera para el comienzo del a?o, Butler está finalmente haciendo el movimiento a tiempo completo de esquinero a la seguridad Nike Free 3.0 Womens libre. El reducido defensor ha aumentado incluso para el papel. Agregó diez libras con la ayuda de una dieta, como Jacob Feldman bosquejó para Sports Illustrated. (Incluso Nike Air Max 95 Damen hay una receta para arroz y guisantes de Jamaica, estilo Butler!)

    Muchos defensores defensivos veteranos cruzan el tren para los papeles múltiples actualmente. Con equipos como los Patriots alineando Adidas ZX 750 Dames extremos apretados, receptores de ranura y corredores por todo el lugar, los defensores deben ir donde dicen los enfrentamientos. Si la transición de Butler se pega, los Colts pueden insertar jugadores más jóvenes y más rápidos en la secundaria (incluidos los novatos Malik Hooker y Quincy Wilson) y usar Nike Air Presto Womens a Butler, de 31 a?os, como un especialista lujoso de mariscales de campo.

    Y si las lesiones siguen plagando a los Colts secundaria, tener un veterano listo para jugar Nike Air VaporMax Femme cualquier posición sin duda no hará da?o.
Working...
X